Un dibujo de mi misma cuando tenia 21 años.

Yo


Empezando en el mundo de la redacción a los 12 añitos de edad, con cuentos infantiles, desarrollaba ya mi imaginación. Ahora con 28 años ya soy capaz de contar historias y argumentar artículos con buen fundamento. Por eso desde mi pequeño rincón comienzo a escribir y escribir, sobre todos aquellos temas que despiertan en mi un interés, pequeños o grandes, todos los temas que mi inspiran o crean una curiosidad en mi los he de desarrollar primero instruyéndome de información, después probando y experimentando el tema en cuestión. Todo con idea de hacer llegar a mis lectores y seguidores todo lo que yo miasma aprendo de estos temas.

Así que aquí me tenéis escribiendo en esta ocasión sobre una nueva terapia de masajes que inspira y despierta mi atención, y pretendo haceros llegar a vosotros mis lectores, para que aprendáis y si queréis podáis poner en practica todos estos conocimientos que he aprendido.

Como siempre si queréis contactar conmigo para hacerme llegar vuestras opiniones y vuestras sugerencias aquí os dejos los enlaces necesarios y un formulario de contacto.